Después de una larga carrera por conseguir el disfraz de zombie ideal, incluso, teniendo la posibilidad de haberlo hecho desde casa, ahora es uno de los momentos importantes para la entrada a la fiesta y es que debes meterte en el acting de un verdadero zombie.

Describiendo a los Zombies, para dar más detalles de contexto hay que destacar que ellos generalmente son caníbales, carentes de consciencia e inteligencia, principalmente son lentos, con muchas ganas de comer cerebros, carne y otros elementos humanos y caracterizados por movimientos torpes. Se convierte en muertos vivientes, con el proceso de degradación y deterioro que eso implica, buscan devorar a los humanos, y si por casualidad logran escapar, la mordedora de un zombie produce en el humano una infección fatal que mata gradualmente las células y tejidos humanos y por eso toman esa apariencia opaca y notoriamente pálida.

cmo_caminar_como_zombie

Los rumores de la cercanía del apocalipsis zombie cada vez toman más fuerza y esto ha generado variados comentarios en redes sociales. Si en tu próxima celebración ya tienes todo el maquillaje y disfraz listo, debes actuar y caminar como un verdadero zombie, sino no tiene sentido y no se verá real.

  1. Actúa normal. Un poco como si te hubieses pasado de copas o estuvieras un poco mareado, el ritmo es lento, no puedes estar apresurado, ni caminar en línea recta.
  1. Descoordinado. La coordinación como Zombie, no debe ser parte de tus atributos visibles, recuerda que tu cuerpo ya no sirve para nada y debes parecer casi a punto de desvanecer y con pocas fuerzas.
  1. Las pausas. Se convertirán en parte de tu vaivén al caminar. Debes agregar pausas tranquilas, irregulares y al azar cuando estés caminando, sobre todo en la entrada a la fiesta que es donde todos te verán más.

    cmo_caminar_como_zombie_2
  1. Heridas o lesiones. Puedes pensar que de tanto saltar muros y romper hasta la cerca del cementerio te lesionaste. Alguna pierna u hombro dislocado, te harán ver más real, y será divertido recrear estos dos escenarios. También podrás aprovechar muy bien tus brazos, déjalos caídos y muestra el movimiento que está muy de moda, moviéndolos a los lados y como si no tuvieras más fuerzas.
  1. Cuidado con las expresiones faciales. Debes cuidar este elemento para que tu disfraz y maquillaje se exalten. Debes determinar si la cabeza también tendrá alguna lesión, para mantener ese elemento y movimiento, y es muy importante carecer de expresión y movimiento natural.
  1. Para parecer un verdadero zombie tu apetito aumenta, pero solo quieres algo; cerebros. Por ello es importante que con cara de hambriento y sanguinario, llegues al evento con tus verbalizaciones, en donde la gente escuche que acabarás con los cerebros de todos.
  1. Pasos contundentes. Si bien son lentos los pasos, deben ser contundentes. Esto ayuda, si usas unas botas grandes tipo excursiones, es importante que estén viejas y manchadas. Recuerda que quizás nunca vuelvas a verlas.

Ya estás listo, ahora que ya tienes maquillaje, disfraz y sabes cómo actuar y caminar adecuadamente como un verdadero zombie, es hora de disfrutar de una buena noche. A fin de cuentas, los sangrientos cerebros nos esperan…