Apps de zombies


Hoy en día las apps tienen un papel enorme en nuestras vidas. Nos la facilitan, nos la divierten y nos la entretienen. Este sería el caso de las apps de zombies. Podemos ir jugando con ellas en el transporte público, en tiempos muertos de espera y mientras hablas con el señor Roca.

¿Por qué descargar apps de zombies?


Disfrutarás como un niño jugando a aplicaciones de zombies para smartphone. Acaba de exterminarlos, aplástalos con el dedo, supera todos los niveles antes que tus amig@s y farda de ello todo lo que quieras.

Lo de matar a estos cuerpos putrefactos es adictivo. Es posible que te vicies, pero qué narices, también tienes que dedicarle tiempo al ocio. Hacemos una selección de las mejores apps de nuestra temática para que tú decidas cuál descargar e instalar en tu móvil.

¿Qué pensarían de nosotros si algún día llegaran a existir de verdad los zombies al ver que hemos fabricado de todas las cosas posibles con sus caras y su problemática? Incluso aplicaciones móvil con las que poder jugar a manejarlos o matarlos. Bueno, lo más probable es que no pensaran nada, porque con ese virus y el cerebro que se les queda no tienen ni la más mínima capacidad más allá del objetivo de morder y comer.

Además de apps de zombies, en nuestra tienda tenemos: