Banderas de zombies


Enarbolemos la bandera de los principios y valores de los muertos vivientes. Clava tu bandera de zombies allá donde vayas, o cuélgala en la pared de tu cuarto o de tu balcón. Hay quien cuelga la de su equipo de fútbol o la de su país, pues tú por qué no vas a colgar esta avisando que tu piso está habitado por caminantes.

¿Por qué comprar banderas de zombies aquí?


Tú mejor que nadie entiende que el gusto por los muertos vivientes se tiene o no se tiene, pero no se hace. Esa identidad provoca que hayamos elaborado hasta insignias para defender nuestros derechos de “casi muertos”.

Ya puedes tener la simbología que más adoras en banderas de diversos tamaños y diseños. Cuélgala o llévala con el honor que merece ser fan de tan angustiantes historias y tramas. Algo bueno teníamos que tener, y es que los frikis de las apocalipsis somos una piña y hacemos comunidad, aunque a veces nos enfadamos porque nos hacemos spoiler.

Cuando otros vean tu bandera probablemente se acerquen a ti a entablar conversación sobre el último capítulo de The Walking Dead o para preguntarte en qué día cae la próxima Survival Zombie.

Además de banderas zombies, en nuestra tienda tenemos: