Calcetines de zombies


Los calcetines son la última frontera entre nuestra piel y el zapato, esos que tantas rozaduras nos evitan y los que por ellos mismos pueden marcar un estilo propio. Aunque la mayor parte del tiempo lo normal es que estén escondidos en el hueco del zapato, en ocasiones salen a relucir en público, y obviamente la gente como nosotros no podemos llevar unos calcetines vulgares, los hemos de llevar ¡de zombies!

¿Por qué comprar calcetines de zombies aquí?


Un look nunca está completo si no se culmina con un buen par de calcetines que nos den el toque diferenciador. No valen unos lisos negros o blancos. Los dos extremos de nuestro cuerpo han de reflejar lo mismo, los pies han de mostrar lo que pasa por su extremo opuesto: la cabeza. Y lo que nos pasa por ella de forma recurrida durante el día son imágenes grotescas y gores de zombies devorando a personas y animales.

Nunca se sabe cuándo alguien nos va a ver los calcetines, quizá en medio de la calle tenemos que retirar una china del zapato, o vamos a tener un affaire amoroso con alguien de forma improvisada. Ante esta incertidumbre tenemos que ir precavidos y siempre bien provistos de nuestras mejores galas. Por supuesto, en ellas se incluyen nuestros mejores calcetines con motivos de no muertos.

Además, si eres de los que le huelen los pies irremediablemente mal, ya tienes la excusa perfecta para quitarte la culpa. “No son mis pies, es el hedor que desprende el zombie fétido putrefacto que llevo en el calcetín”

Además de calcetines zombies, en nuestra tienda tenemos: