Camisetas zombies


No pasarás indiferente con una de estas camisetas zombies. Sólo tú, que te atreves a llevar a estos monstruos (tan queridos para nosotros y tan odiados por la mayoría) sabes lo que se siente al mostrar al resto del mundo sus caras y cuerpos destrozados por la calle. Mayores que cuando te los cruzas comentan “qué camiseta más fea, uy qué bichos”, mientras que los jóvenes dicen “¡yo la quiero!”

¿Por qué comprar camiseta zombie aquí?


Nos hemos encargado de seleccionar los mejores artículos zombies buscando por toda la red, y las camisetas no iban a ser menos. La ropa de zombies no es muy convencional, pero a los que llevamos con orgullo el gusto por lo no-muerto nos encanta vestir este tipo de prendas.

Hay personas que son muy hábiles haciendo manualidades y pintando sus propias camisetas, pero si tú no sabes muy bien cómo hacer una camiseta zombie no has de preocuparte en dar rodeos por las tiendas de tu barrio o ciudad buscando entre todas ellas.

Tenemos lo que necesitas: camisetas originales con zombies dibujados, frikismos sobre muertos vivientes, cinéfilas y seriéfilas, etc.

Además de camisetas de zombies, en nuestra tienda tenemos: