Coche y moto


Con la personalidad que te caracteriza no puedes ir con un coche normal y corriente como los demás. Un coche con un diseño estándar no es para ti. Aprovecha la oportunidad que te damos recopilando todos estos artículos de automoción para customizar tus vehículos dejándoles así la huella de muertos vivientes.

¿Por qué comprar artículos de zombies para coche y moto aquí?


Sabemos que lo convencional no es tu fuerte, que lo de ir como va todo el mundo no va contigo y no te sientes identificado llevando en la luna de tu coche una pegatina que dice “Bebé a bordo”, o un muñeco de Elvis bailoteando en el salpicadero.

Eres más transgresor que todo eso, por lo que no siendo fácil impresionarte, te presentamos aquí una recopilación de artículos para personalizar tu vehículo dándole ese toque a zombie que tanto te gusta. Vamos a cambiar la pegatina del bebé por una de peligro por riesgo de contagio del virus, y el muñeco de Elvis, por un zombie con ganas de devorar aquella mano que intente tocarle.

Ambientadores, cascos, vinilos, cualquier excusa es buena para ir siempre con nuestra esencia de no muertos por la vida.

 

Además de artículos para coche y moto de zombies, en nuestra tienda tenemos: