Disfraz zombie


Nadie daba un duro por tu originalidad disfrazándote, pero habría que ver las caras de tus amigos cuando llegues a la fiesta con tu disfraz de zombie. Haz que tu disfraz de zombi deje en ridículo al de superhéroe pasado de moda, y conviértete en el terror de la noche.

¿Por qué comprar un disfraz zombie aquí?


No te compliques fabricando un disfraz de zombie casero cosiendo desde cero, ¿Qué tal si compras alguno de los que te mostramos en el catálogo?. Nuestro amplio catálogo de disfraces de zombie hará que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.

La generación de muertos vivientes ha llegado, y ahora todo el mundo conoce esta temática. Es por eso, que conseguir un disfraz zombi que resulte rompedor te va a costar un poco, pero para eso estamos nosotros.

Recorre el sin fin de opciones para escoger la vestimenta más adecuada al tipo de zombie que quieras ser. ¿Ya tienes en mente que tipo de zombie serás?.

Además de disfraz de zombie, en nuestra tienda tenemos:


Disfraz de zombie para niño


Los niños se lo pasan igual o mejor que los mayores haciendo todo lo que hace un zombie: correr y andar torpemente con los brazos hacia adelante en busca de su presa a la que hincarle el bocado, mientras gruñen y atemorizan a todo el que le vea. Los peques son capaces de imaginar que son muertos vivientes aunque no vayan vestidos, pero llevar un buen disfraz zombie hará que los demás le vean también como tal.

¿Por qué comprar disfraces de zombies para niños aquí?


En toda buena fiesta de disfraces que se precie tiene que haber algún asistente con un disfraz zombie. Ese puede ser tu hijo o hija, por eso te presentamos numerosas alternativas, elegidos entre los más chulos, con diversos precios para que puedas elegir el disfraz de zombi que más le convenga.

Al comprarle uno, corres un riesgo: ¡no querrán quitárselo jamás!, le cogerán el gustillo a eso de ir asustando a sus amigos y compañeros o puede que el personaje del no-muerto haya engullido a vuestro hijo y ya nunca volverá a ser el mismo.

Aunque sabiendo la energía inagotable que tienen los niños, es más probable que sea él quien se coma al zombie que se ponga por delante. Y si se le da fantásticamente bien actuar de zombie quizá habría que plantearle si le gustaría hacer de extra en algún rodaje…

Además de disfraces de zombie, en nuestra tienda tenemos: