Imágenes de zombies


Las imágenes de zombies más impactantes de la red al descubierto, sin tapujos, para y como personas como tú. No te importa que los demás te vean un poco siniestro porque te gusta el más allá y lleves fotos de zombis en tu móvil, enganchadas en la carpeta, o en tu habitación. Al fin y al cabo, ¿y si ocurriera de verdad? os lo dije…

¿Por qué comprar fotos de zombies aquí?


Todavía no parece haber nadie que haya conseguido fotografiar a un zombie real haciendo de las suyas o deambulando por ahí, como si del chotacabras o del bigfoot se tratara. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con recreaciones de tremenda calidad para satisfacer la sed de enriquecer nuestro entorno de caminantes con fotos zombies.

A pesar de esto, alguno de nosotros pensamos que ya han existido zombies reales provocados por algún fármaco, droga, o desbarajuste psicológico, pero que además, algún día puede desencadenarse por un virus, provocando sorpresa y atemorizando a la sociedad.

Una imagen zombie vale más que mil palabras. Esto es obvio, ya que éstos pierden la capacidad del habla cuando son infectados por el virus. También la capacidad de escucha, ya que en ninguna película se intenta razonar con ellos dialogando. Es la perfecta excusa para el hombre…Nos imaginamos al muerto viviente haciéndole entender a su mujer zombie que no la escucha porque ha sido infectado. Ella sólo está dando gritos y gruñidos.

Además de fotos zombies, en nuestra tienda tenemos: