Juegos de mesa de zombies


Si ya te has pasado el resident evil 7 o no te funcionan los juegos ps3 en tu nueva playstation y buscas algo de emoción con los amigos, repasa esta lista de juegos de mesa. No busques juegos de tiendas, sólo vas a encontrar lo más importante en el mundo zombie, entre ellos juegos de rol, juegos de cartas…

¿Por qué comprar juegos de mesa de zombies aquí?


Deja a un lado los juegos de rol online o juegos rpg y coge en tu mano los dados que decidirán tu futuro. Ya sea un juego de plants vs zombis o el clásico Zombies!!!, estos te sumergen en un mundo de angustia y desesperación en busca de la supervivencia, donde sólo tu habilidad te asegurará el sobrevivir.

Los juegos de zombies pueden fabricar pesadillas por la noche, pero seguro que si colaboras con tus compañeros conseguirás que los muertos vivientes muerdan el polvo. ¿Te has imaginado escapar en un helicóptero mientras la horda intenta capturarte las piernas?

No lo pienses más, convence a tus amigos más valientes y preparados y métete de lleno en los juegos zombies que harán que te prepares para el apocalipsis Z.

Además de juegos de mesa de zombies, en nuestra tienda tenemos: