Libros y cómics de zombies


Está claro que las grandes ideas de series están basadas en ilustraciones como de walking dead comic, eso si, cómo se puede ver en the walking dead las cosas son un poco distintas. Si eres uno de los que disfruta con películas del estilo: “Mi novio es un zombie” o “Memorias de un zombie”, es mejor que no sigas. Aquí se encuentra la recopilación de libros y cómics más sangrientos y gores del universo.

¿Por qué comprar libros y cómics de zombies aquí?


Si te gusta disfrutar del papel, aunque no le hagas feos a películas de zombies online, estas en el lugar correcto. Deja a un lado los zombie games y vive la imaginación que te puede dar la mejor tarjeta gráfica del planeta: tu imaginación.

Exitos como apocalipsis z de la mano de manel loureiro han hecho que la lectura de este estilo de libros se haya vuelto muy popular. En otros casos marvel zombies ha hecho que los superhéroes favoritos pasen a una vida de ultratumba.

El caso es que los muertos vivientes han plagado las librerías y esto ha permitido que la gente llegue a preguntarse si existen los zombies. El caso es que no lo sabemos con certeza pero veremos algún día un virus zombie cómo en resident evil y su virus T?

Además de libros y cómics de zombies, en nuestra tienda tenemos: