Maquillaje halloween zombie


Si estás aquí es porque te gusta todo lo relacionado con los no-muertos, con lo gore, y con este tipo de tramas apocalípticas. Y no nos vamos a engañar, todos los que sentimos fascinación por esto hemos tenido alguna vez la fantasía de vernos disfrazados de muertos vivientes, de movernos como ellos, y de perseguir a la gente con los brazos agarrotados y los pies hacia adentro. Está genial conseguir un vestuario adecuado, pero es casi más importante el maquillaje, para conseguir una buena cara de zombie.

¿Por qué comprar maquillaje zombi aquí?


Tenemos justo lo que te hace falta. Hemos elaborado para ti una lista completa de maquillaje de zombie para que no tengas que preocuparte en pensar qué elementos necesitas para conseguir un aspecto a muerto devorador de cerebros logrado. Nosotros hemos hecho la tarea de informarnos por ti y además vas a encontrar en nuestros posts videos sobre maquillaje de zombie paso a paso para que tú mismo/a puedas transformarte con la ayuda de un espejo, o puedas hacérselo a un amigo.

Como hay personas que no quieren o no pueden dedicarle un presupuesto a disfrazarse también hemos pensado en ellas añadiendo algún tutorial de maquillaje zombie casero y fácil. A pesar de que con maquillaje de zombie casero conseguirás un buen resultado, si puedes comprarlo lograrás el efecto de cara destrozada y descompuesta con mayor precisión y realismo.

Un zombie que no enseña parte de su mandíbula, que no tiene socavones o no le cuelga la piel, o que no se le va cayendo un ojo mientras camina ¡no es un buen zombie!

Maquillaje zombie niño


Los niños son los que más interiorizan los personajes de los cuales van disfrazados. Son capaces de recrear en su mente un mundo de ficción y de imaginar que están viviendo esa realidad. Nosotros podemos ayudarles con este maquillaje de zombie para niños a darle aún más realismo a su fantasía.

¿Por qué comprar maquillaje de zombies para niños aquí?


Con la aparición, y sobre todo con el boom de las películas y series de zombies, uno de los disfraces más recurridos para eventos como Halloween y otro tipo de fiestas es el de zombie. Nuestros peques no iban a ser menos, muchos de ellos nos piden que quieren ir a la fiesta de carnaval o de halloween del cole vestidos de muerto viviente.

Pues con este maquillaje de zombie para halloween, podemos hacer verdaderas maravillas (o mejor dicho, estropicios) con el rostro de nuestro hijo. Vamos a convertirlo en un muerto viviente de lo más realista para que sea la envidia de todos los demás amiguitos y compañeros de clase y de sus respectivas madres.

Si lo hacemos bien, va a parecer que nuestro niño o niña ha salido de la tumba con hambre de cerebros. No creáis que es muy difícil, pero de todas formas, para facilitaros la tarea si no sabéis muy bien cómo hacerlo, os vamos a dejar en nuestros posts unas pautas y tutoriales para que sepáis aplicar el maquillaje zombie paso a paso y forméis el mejor look con este maquillaje de zombi.

Además de maquillaje zombie para niños o maquillaje halloween zombie, en nuestra tienda tenemos: