Máscara de látex


Si estas cansado de que la gente te vea cómo un monstruito y ya has agotado todo los filtros de Instagram, te proponemos una serie de máscaras de látex que pueden devolverle el flow a tus fotos.

¿Por qué comprar máscaras de látex aquí?


Usar una máscara látex puede tener mil usos, como asustar a tu gato cuando menos se lo espere o darle un susto de muerte a tu novi@. Incluso salir a merodear en las noches oscuras en busca de cerebros con los que alimentarte.

Sea cual sea tu caso, podrás sentirte como un zombie e ir practicando para cuando te coja la horda; siempre va bien ir practicando para destacar entre los otros zombies. Y quién sabe…quizá te nombre zombie supervisor de muertos vivientes.

Además, en el caso de que no seas muy diestro en el arte de maquillar, también puedes preparar tu disfraz de zombie usando una de estas máscaras de látex y darle ese último toque a tu disfraz. El caso es que asustes ya que el oficio de zombie exige sembrar el terror, por ello te traemos una colección de máscaras que harán que la gente experimente sensaciones de pavor al verte.

Además de mascaras de látex, en nuestra tienda tenemos:


Caretas de zombies


A pesar de que lo que importa es el interior, un zombie de aspecto cuidado y con un cutis perfecto no nos cabe en la cabeza. Lo que sí te cabrá en la cabeza será cualquiera de estas caretas de zombies que recopilamos para vosotros.

¿Por qué comprar máscaras de zombies aquí?


Como sabéis, dependiendo del tipo de película o serie los zombies son más o menos agresivos, y más difícil o más fácil de liquidar.

Algunos fanáticos de los zombies detestáis cuando estos bichos son exageradamente lentos, pasivos y fáciles de matar, y os gustan los que son casi imparables, super agresivos y veloces. Sin embargo, otros piensan que éstos zombies con tanta fuerza son menos realistas por tal exageración.

Por eso, hemos querido reunir aquí máscaras de terror inspiradas en no-muertos de todos los tipos posibles, para estar al servicio de vuestros gustos personales y que podáis elegir entre una gran gama de caretas halloween. Al fin y al cabo lo que más nos llena es que quedéis contentos con vuestra elección.

Lo que sí esperamos es que ninguna de estas máscaras de halloween venga con una extraña profecía o maldición como ocurría en la película de “La máscara” que haría que cada vez que os la colocárais os convirtiérais en un debora-cerebros de verdad.

Además de caretas de miedo, en nuestra tienda tenemos: