Miscelánea


Si creías que ya lo habías visto todo en nuestra web, te presentamos este apartado miscelánea en el que mostramos artículos de zombies de diversas temáticas y tipos que probablemente sean inclasificables en cualquiera de las otras secciones que tenemos. ¡Aquí reside la magia!

¿Por qué comprar artículos de miscelánea zombie aquí?


Un buen popurrí de artículos como parches, banderas, moldes, o ceniceros de zombies harán las delicias de los que sois aficionados a los muertos vivientes, porque podéis pasaros un buen rato ojeando productos random relacionados con la temática y sin aburriros ni un pelo. Querréis ver más y más, y es que nosotros mejor que nadie comprende esa sensación de querer tener todo lo que ves que existe del mundo zombie.

Bienvenido al mix que revolucionará tu vida. Y no, no es el disco del nuevo Caribe Mix, sino un revuelto de productos que quizá ni te imaginabas que podían fabricar con diseños y estampados de nuestros queridos y putrefactos no-muertos. No importa que estén mezclados, más o menos es como cuando hay una masacre zombie y acaban sus cuerpos desmembrados.

Además de artículos miscelánea de zombies, en nuestra tienda tenemos: