Imatge relacionada

No es secreto que en la actualidad las películas de zombies son muy bien vistas y cuentan cada año con más y más fanáticos, de hecho, la temática y todo lo relacionado con este tema es de mucha curiosidad e importancia en las generaciones actuales. Si deseas caminar por el camino de esta moda y también quieres empaparte de todo el conocimiento zombie aquí te hemos elaborado una lista de los mejores filmes de infectados para que pases un buen tiempo viéndolas y te horrorices.

Muchos creen que la temática y miedo a estos seres se ha dado en tiempo muy recientes pero esto no es así, desde hace muchas décadas ya las personas conocían y se asustaban por estos muertos vivientes y jamás descartaron que alguna vez en la historia de la humanidad pueda ver un apocalipsis zombie, te sonara algo raro pero en el mundo existen muchos refugios que están preparados en caso de algún ataque de infectados o alguna guerra de zombies.

 

Resultat d'imatges de zombies vs infectados

Las mejores películas de zombies y infectados

  • Guerra mundial Z: esta sin lugar a dudas es la mejor películas de zombies 2013. Esta película nos cuenta la vida de Gerry Lane, un empleado de la ONU que por algún motivo tiene que viajar por todo el mundo para encontrar la cura de una pandemia que hace que los humanos se conviertan en zombies. Lo impresionante de esto es que los zombies de guerra mundial z son muy peculiares lo cual hiso que esta cinta ganara más fama aun.
  • El amanecer de los muertos vivientes: algo paso en el planeta, una inexplicable plaga esta convirtiendo a la población en zombies hambrientos que buscan sangre y carne humana para sobrevivir. Un grupo de chicos para sobrevivir se meten en un centro comercial y se darán cuenta que eso no será suficiente ya que los zombies harán lo posible para atraparlos. Sin lugar a dudas una película de supervivencia zombie muy recomendada.
  • Resident Evil 1: de toda la saga de películas Resident Evil la primera sin lugar a dudas es la más tenebrosa. La historia se da cuando un ladrón lanza un virus a todos los trabajadores de la corporación Umbrella, la reina roja (computadora que controla la corporación) empieza a matar a todos su trabajadores, cuando hace eso estos reviven convirtiéndose en zombies, un grupo de personas atrapadas allí deben buscar la manera de salir de ese lugar lo más rápido posible.
  • REC: un clásico, esta película es una de zombies estilo documental, la historia se da cuando unos reporteros quieren documentar la vida nocturna de una estación de bomberos, cuando están allí reciben una llamada de emergencia de un edificio, los periodistas acuden con los bomberos sin pensar que dentro de ese edificio los esperan un horda de agresivos y hambrientos zombies.

Mucho se ha hablado si realmente puede haber un apocalipsis zombie y por eso se crean esta clase de películas de supervivencia zombie para aterrar y también por qué no, ayudarte para que sepas que hacer si ese día llega.