Resultat d'imatges de libros y peliculas zombies

Los libros y las películas de zombies en la actualidad están ganando mucha fama, muchos las vemos y nos impacta de tal manera que siempre cuestionamos la posibilidad de que los zombies existen y podemos morir a manos de ellos. Pero no se preocupen, ya que en el mundo del cine eso es lo que los creadores de filmes o novelas post apocalípticas quieres que sientas, y debido a ello es que hemos elaborado una lista de las películas y libros más influyentes del género, ¿buscas un filme o un libro que te haga sentir ese miedo? Bueno aquí te indicaremos la lista.

Las películas zombies

Muchos nos las pasamos buscando buenas películas de zombies, en internet o en alguna tienda, vemos rResultat d'imatges de el amanecer de los muertos peliculaecomendaciones y demás, pero con esta lista que te vamos a indicar podemos asegurar que se sacaran más de un susto, por nada se le consideran influyentes en el género zombie.

  1. Guerra mundial Z: una película muy reciente, protagonizada por Brad Pitt. Cuenta con efectos especiales a la altura, una historia que te atrapara y sus actores crean esa tensión extrema que por lo consecuentes son factores suficientes para catalogar esta película de muy buena, pero sin lugar a dudas no es la mejor del género.
  2. REC: si hablamos de esta película y sus secuelas podemos hablar de varias historias de zombies de alta calidad, ¿pero qué tiene de especial? Bueno es fue la primera película cámara en mano. La historia presenta una epidemia zombie en un edificio en Barcelona del cual no dejaban salir a los reporteros y habitantes de la zona.
  3. El amanecer de los muertos: esta película hecha por Zack Snyder nos presente una epidemia zombie en las que las víctimas son convertidas en unos zombies atletas los cuales podían hasta correr, los supervivientes se encierran en un centro comercial esperando poder sobrevivir, lo que no saben es que estos zombies se la arreglaran para entrar allí y comérselos.

Libros Zombies

Resultat d'imatges de rec libro

Sin lugar a dudas los libros de zombies que  existen contienen buenas historias y logran asustarnos, sin embargo pocos son los que se consideran influyentes, si estás buscando alguno, aquí te indicaremos cuales son los mejores libros de terror zombie actuales que puedes comprar:

  1. Guerra Mundial Z de Max Brooks: muchos lo consideran como el mejor libro de zombies o de una historia apocalíptica. Cuenta con toques críticos tocando temas políticos, militares y humanos, te ofrece situaciones variadas y muy realistas, diferentes y muy originales.
  2. Guía de supervivencia zombie de Max Brooks: otra obra de obligada lectura por parte de Max, contiene un grado de seriedad y realismo, tanto así que al terminar el libro querrás tener una mochila y una escopeta por si acaso. Este libro lo relata todo, como defender tu casa, como ver las señales que indiquen que viene un brote de zombies y mucho más. Sin lugar a dudas es muy recomendado.
  3. Apocalipsis z de Manuel Loureiro: un libro sobre apocalipsis muy bien elaborado, tiene un ritmo de lectura adictivo, se desarrolla en España, los primeros capítulos harán que te enganches sin lugar a dudas. Este libro nos cuenta una historia de unos rebeldes caucásicos que asaltan unas instalaciones militares librando una enfermedad que afecta el mundo entero, haciendo que los muertos revivan teniendo como objetivo saciar su hambre de carne humana.

Una mención honorifica que podemos dar es el jardín impío, un buen libro con muy buenas reseñas.

Aquí te hemos indicado cuales son las mejores películas y libros de zombies hasta la fecha, si quieres asustarte o solo te interesa ese género puedes escoger algunos de ellos o puedes proponernos los que tu conozcas!!

Resultat d'imatges de zombie comiendo libro