Pulseras de zombies


Las pulseras de zombies y los anillos son la mezcla perfecta para decorar nuestras muñecas y manos al estilo no-muertos. A los caminantes suelen faltarles estas extremidades, unas veces debido al deterioro que provoca el virus y otras por peleas encarnizadas con humanos que intentan sobrevivir, hemos ido recogiendo todas las joyas que nos encontrábamos en brazos y manos desmembradas y os las presentamos aquí.

¿Por qué comprar pulseras de zombies aquí?


Una buena pulsera puede marcar la diferencia entre un brazo destacable o no. Puede marcar incluso un estilo entero sóla. Parece mentira como algo tan pequeño afecta tanto a un look.

En eso pensamos cuando decidimos rastrear la red en busca de estos brazaletes y pulseras. En que sería conveniente ofrecerles a nuestros amigos de todozombies.com unas pulseras acorde con su gusto peculiar.

Puede ser el regalo perfecto que complemente el look de tu amigo o pareja que tanto adora a estos singulares monstruos ex-humanos. Además, al ser atemporal, las pueden usar en cualquier época o estación del año.

Además de pulseras zombies, en nuestra tienda tenemos: