Ropa de cama de zombies


Hay tres tipos de persona: los que no ven películas de terror porque les da mucho miedo, los que a pesar de que les da miedo las ven por el morbo, y los que adoran las películas de este género y no les atemorizan. Si perteneces al primer tipo no querrás dormir con zombies cubriéndote el cuerpo, pero si eres del segundo y tercer grupo te encantará esta ropa de cama de zombies.

¿Por qué comprar ropa de cama de zombies aquí?


Aquí podéis encontrar almohadas, cubre-colchones, sábanas, nórdicos, mantas, fundas, y más ropa de cama adornadas con estampados relacionados con los no-muertos. Tranquilos, la tela con la que están confeccionados no apesta como el hedor que desprenden ellos.

Es posible que mientras estés intentando cobrar el sueño oigas gruñidos que no sepas de dónde salen, empezarás a mirar en los huecos, rincones y armarios de tu cuarto pero no verás a nadie, los tendrás más cerca de lo que crees. Estarán en contacto directo con tu piel, a una distancia perfecta para darte un buen bocado en la nalga.

De una forma u otra te despertarás zombie igualmente al día siguiente, por el madrugón para ir a estudiar o a trabajar o porque los zombies de tus sábanas te han contagiado el virus durante la noche.

Además de ropa de cama zombie, en nuestra tienda tenemos: