Taza zombie


Somos muchos lo que nos levantamos zombie por las mañanas. Está comprobado que desayunar con una taza zombie reduce el cargo de conciencia por ir tan dormido a trabajar o a estudiar por el hecho de ver que no eres el único con esa cara, aunque hay quien cree que tiene una taza-espejo.

¿Por qué comprar tazas de zombie aquí?


No nos gustan las tazas cualquiera, las tazas lisas o de florecitas. Nos va lo fuerte, hasta en las comidas nos gusta ver zombies y no, no se nos quita el hambre. Tenemos un estómago a prueba de bombas de tanto ver películas y series sanguinolentas.

Es posible que se te caiga la baba como a los zombies de tus tazas, pero en este caso será de lo bueno que está el zumo de naranja o el primer café del día que te tomes con ellas.

Si trabajas en una oficina llévate contigo la taza the walking dead para abstraerte de vez cuando haciendo que tu ambiente de trabajo sea menos serio y acordándote que cuando vuelvas a casa te está esperando un nuevo capítulo de tu serie preferida.

También es un regalo perfecto para ese amigo tuyo friki de este mundo apocalíptico y macabro porque conoces su personalidad transgresora y fuera de lo convencional. Además de regalar algo útil, con él conseguirás que la persona obsequiada ¡se acuerde cada día de ti!

Además de tazas de zombies, en nuestra tienda tenemos: