Vestidos zombies


Los vestidos de zombies tienen algo sin igual. Son una mezcla entre la dulzura que desprenden los vestidos y el toque impactante de los dibujos de los caminantes. Tu cuerpo sabe llevar este mix con soltura y te sienta de fábula.

¿Por qué comprar vestidos de zombies aquí?


Aquí va una paradoja: una mujer zombie, por mucho que se pusiera un vestido no mejoraría su imagen demacrada, cara cadavérica y piel desgarrada, en cambio, si una mujer se pone un vestido de zombies su imagen ¡sí cambia, y mejora! Los estampados de muertos vivientes te hacen conectar con tu lado friki y orgulloso en el buen sentido de la palabra por tu fanatismo hacia estos temas.

Podrás lucir este tipo de vestidos en muchos momentos, ya sea compartiendo palomitas con amigos mientras veis películas o series de zombies, yendo a dar una vuelta por la calle, etc. Ideales si te gusta ir con las piernas libres de constricciones y notando la brisa a la vez que no pierdes tu personalidad al vestir. Además puedes combinarlo con los complementos que tenemos en nuestra tienda.

Además de vestidos zombies, en nuestra tienda tenemos: